Plugin en Woocommerce de Coordinadora para Ecommerce

·

En Coordinadora siempre nos preocupamos por el bienestar de tu negocio, por lo que desarrollamos un plugin en Woocommerce para tiendas virtuales que puedes descargar y utilizar en el momento que más lo necesites.

¿Qué debe tener un plugin para Ecommerce?

Un plugin para comercio electrónico necesita contar con algunos elementos importantes que permitan mejorar y ampliar las funcionalidades de una plataforma de Ecommerce. Entre esos elementos están:

  • Debe proporcionar una función específica que mejore la experiencia del usuario o la gestión de la tienda en línea, como integración con redes sociales, optimización de SEO, gestión de inventario, entre otros.
  • Debe ser fácil de instalar y configurar en la plataforma de Ecommerce, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.
  • Debe contar con medidas de seguridad robustas para proteger los datos sensibles de los usuarios y la tienda en línea.
  • Debe ofrecer actualizaciones periódicas para garantizar su compatibilidad con las nuevas versiones de la plataforma de Ecommerce y para corregir posibles errores o vulnerabilidades de seguridad.
  • Tiene que tener un equipo de soporte técnico dedicado que brinde asistencia y resuelva cualquier problema o duda que puedan tener los usuarios.
  • Necesita cierto grado de personalización para adaptarse a las necesidades específicas de la tienda en línea y sus usuarios.
  • Debe ofrecer un costo razonable o una opción de pago flexible que se ajuste al presupuesto de la tienda en línea.

A veces nos parecieran infinitas las opciones que existen cuando de instalar un plugin para ecommerce se trata, pero realmente las funciones que necesitas son las que nosotros te brindamos en Coordinadora para optimizar y potenciar las ventas digitales de tu negocio online. Conoce aquí más de sus ventajas.

¿Cómo escoger el plugin ideal para mi Ecommerce?

Existen muchos tipos de plugins en Woocommerce que te ayudarán a facilitar ciertos procesos en los ecommerce, pero debemos decirte que si estás buscando uno que te ayude con el tema de los envíos de tus productos a los clientes, el plugin de Coordinadora en Wordpress es el único que te brinda todos los beneficios en un mismo sitio.

Beneficios de instalar nuestro plugin de Woocommerce en tu Tienda

En Coordinadora tenemos un plugin de Woocommerce que puedes descargar e instalar para que puedas generar una o varias guías al mismo tiempo. Aquí te vamos a contar cuáles son sus beneficios, para que te decidas de una vez a hacer uso de este plugin para ecommerce.

  • Conecta tu tienda con Coordinadora: Con nuestro plugin para ecommerce puedes conectar tu negocio con nosotros y generes las guías que necesites de forma muy sencilla.
  • Crea sedes remitentes de los envíos de tu negocio: A través de nuestro plugin para ecommerce puedes crear las sedes remitentes de tu negocio para facilitar el proceso de la creación de las guías.
  • Rastrea tus envíos: Con el plugin de Coordinadora para ecommerce puedes conocer el estado de tus envíos en tiempo real. Desde nosotros recibirás un enlace que conecta el pedido con Woocommerce, para que el comprador también esté enterado de los avances, ya que le puedes enviar ese enlace por Whatsapp o por Instagram.
  • Programa la recogida de tus envíos: Puedes programar los envíos para que no tengas que comunicarte con nosotros todos los días.
  • Dales comodidad a tus clientes: Permite que tus clientes paguen los productos en el momento en el que los reciben con efectivo o con tarjeta. Además, deja que escojan en qué fecha quieren recibir su producto.

¿Necesito plugins para Ecommerce adicionales?

Si usas Woocommerce, recuerda que debes tener en cuenta algunos parámetros para hacer la configuración de tus envíos en el plugin de Woocommerce. Uno de ellos, es que la versión de WordPress mínima debe ser 6 y la versión mínima de PHP debe ser de 7.4.

Además, una única vez deberás descargar en Woocommerce un plugin para poder tener el campo desplegable de ciudades y poder preparar tus guías, de resto no necesitas ningún plugin adicional para ecommerce además del plugin de Coordinadora, pues con este ya tendrás todos los beneficios que necesitas para tener un control efectivo de tus envíos.

¿Cómo empezar a utilizar el plugin para Ecommerce de Coordinadora?

Cuando hayas instalado el plugin para ecommerce en tu tienda de Woocommerce, lo que debes hacer es utilizar uno de los tres canales existentes para crear la solicitud de una cuenta Coordinadora.

  1. Comunícate con el asesor de servicio que te ha sido asignado.
  2. Escríbenos al correo gloriah@coordinadora.com y cuéntanos qué necesitas.
  3. Llámanos a la línea nacional 3103157444, ahí recibirás ayuda guiada que dirigirá tu solicitud al área encargada.

En caso de que tu tienda virtual esté en Shopify, lee este artículo sobre nuestra App para Ecommerce en esta plataforma.

Contenido relacionado

pago-en-casa-movil
Conoce qué es la facturación digital y por qué debes implementarla en tu negocio para tener más ventajas operativas y no incurrir en sanciones....
Conoce los beneficios de nuestro plugin para ecommerce de Shopify....
En esta guía encontrarás estrategias efectivas para implementar las ventas indirectas en tu negocio....