El mejor plugin y app para Ecommerce los tienes con Coordinadora

·

En Coordinadora siempre nos preocupamos por el bienestar de tu negocio, por lo que desarrollamos un plugin para ecommerce que puedes descargar y utilizar en el momento que más lo necesites.

Recuerda que todas las soluciones las encuentras en Coordinadora.

¿Qué debe tener un plugin o una app para Ecommerce?

A veces nos parecieran infinitas las opciones que existen cuando de instalar un plugin y una app para ecommerce se trata, pero realmente las funciones que necesitas son las que nosotros te brindamos en Coordinadora para optimizar y potenciar las ventas digitales de tu negocio online. Conoce aquí más de sus ventajas.

¿Cómo escoger el plugin o la app ideal para mi Ecommerce?

Existen muchos tipos de plugins que te ayudarán a facilitar ciertos procesos en los ecommerce, pero debemos decirte que si estás buscando uno que te ayude con el tema de los envíos de tus productos a los clientes, el plugin de Coordinadora es el único que te brinda todos los beneficios en un mismo sitio.

Beneficios de instalar nuestro plugin o app en tu Ecommerce

En Coordinadora tenemos un plugin y una app que puedes descargar e instalar para  para que puedas generar una o varias guías al mismo tiempo. Aquí te vamos a contar cuáles son sus beneficios, para que te decidas de una vez a hacer uso de este plugin para ecommerce.

  • Conecta tu tienda con Coordinadora: Con nuestro plugin y nuestra app para ecommerce puedes conectar tu negocio con nosotros, para que siempre veas los pedidos en la app y generes las guías que necesites de forma muy sencilla.
  • Crea sedes remitentes de los envíos de tu negocio: A través de nuestro plugin y nuestra app para ecommerce puedes crear las sedes remitentes de tu negocio para facilitar el proceso de la creación de las guías.
  • Rastrea tus envíos: Con el plugin y la app de Coordinadora para ecommerce puedes conocer el estado de tus envíos en tiempo real. Desde nosotros recibirás un enlace que conecta el pedido con Woocommerce, para que el comprador también esté enterado de los avances, ya que le puedes enviar ese enlace por Whatsapp o por Instagram. Desde la app de Shopify podrás ver en tu pantalla, etiquetas que te indican el estado de transporte del pedido.
  • Programa la recogida de tus envíos: Puedes programar los envíos para que no tengas que comunicarte con nosotros todos los días.
  • Dales comodidad a tus clientes: Permite que tus clientes paguen los productos en el momento en el que los reciben con efectivo o con tarjeta. Además, deja que escojan en qué fecha quieren recibir su producto.
Solicitar recogida de paquetes sin costo

Plugin para Ecommerce en Wordpress

Si tienes tu ecommerce en Wordpress, puedes descargar el plugin de Coordinadora para que accedas a todos sus beneficios y estés preparado para que siempre te facilite la vida.

App para Ecommerce en Shopify

Si, por el contrario, tienes tu ecommerce en Shopify, no tienes nada de qué preocuparte, pues puedes también instalar el plugin de Coordinadora en Shopify y empezar a disfrutar de todos sus beneficios desde hoy.

¿Necesito plugins o apps para Ecommerce adicionales?

Si usas Shopify

Para Shopify no necesitas ninguna aplicación adicional, con la aplicación de Coordinadora tendrás todo lo que necesitas para el control efectivo de tus envíos.

Si quieres habilitar el cotizador automático de Coordinadora para Shopify, debes de tener alguno de estos requisitos:

  • Pagar 20 dólares adicionales mensuales en el Plan Shopify.
  • Pagar el Plan Shopify anual y solicitar acceso al API.
  • Pagar el plan Advance de Shopify.

Si usas Woocommerce

Recuerda que debes tener en cuenta algunos parámetros para hacer la configuración de tus envíos en el plugin de Woocommerce. Uno de ellos, es que la versión de WordPress mínima debe ser 6 y la versión mínima de PHP debe ser de 7.4.

Además, una única vez deberás descargar en Woocommerce un plugin para poder tener el campo desplegable de ciudades y poder preparar tus guías, de resto no necesitas ningún plugin adicional para ecommerce además del plugin de Coordinadora, pues con este ya tendrás todos los beneficios que necesitas para tener un control efectivo de tus envíos.

¿Cómo empezar a utilizar el plugin o la app para Ecommerce de Coordinadora?

Cuando hayas instalado en plugin o la app para ecommerce, lo que debes hacer es utilizar uno de los tres canales existentes para crear la solicitud de una cuenta Coordinadora.

  • La primera de las opciones es que te comuniques con el asesor de servicio que te ha sido asignado.
  • La segunda opción es que nos escribas al correo gloriah@coordinadora.com y nos cuentes qué necesitas.

La tercera de las opciones es que te comuniques a la línea nacional 3103157444, ahí recibirás ayuda guiada que dirigirá tu solicitud al área encargada.

Contenido relacionado

pago-en-casa-movil
La venta directa puede ser una estrategia poderosa para llegar a los clientes de manera más frontal y personalizada....
La venta cruzada es una técnica utilizada en una variedad de comercios para mejorar la rentabilidad y la satisfacción del cliente....
Up Selling, la técnica de venta para aumentar el valor de la compra del cliente ofreciéndole productos o servicios de mayor calidad....