La mejor app de Shopify para tu Ecommerce

·

En Coordinadora, nos dedicamos a trabajar para el éxito y bienestar de tu negocio. Por eso, hemos creado una práctica App de Shopify para ecommerce, diseñada para satisfacer tus necesidades en cualquier momento. Descárgala y úsala según lo requieras, potenciando así tu operación y brindando una experiencia óptima a tus clientes.

¿Qué debe tener una app para Ecommerce?

Algunos elementos importantes que debería tener una app para Ecommerce para satisfacer las necesidades de los usuarios y mejorar la experiencia de compra, incluyen:

  • Interfaz intuitiva y fácil de usar para una navegación fluida.
  • Integración con diferentes plataformas de pago para ofrecer opciones de pago seguras y variadas.
  • Funcionalidades de búsqueda avanzada para que los usuarios puedan encontrar fácilmente los productos que desean.
  • Opciones de personalización para que los usuarios puedan ajustar la apariencia de la app según sus preferencias.
  • Gestión de inventario eficiente para garantizar que los productos estén siempre disponibles y actualizados.
  • Funciones de seguimiento de pedidos para que los usuarios puedan verificar el estado de sus compras en tiempo real.
  • Capacidades de marketing integradas, como cupones, descuentos y programas de fidelización.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles para que los usuarios puedan acceder a la app desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Seguridad robusta para proteger la información personal y financiera de los usuarios.
  • Soporte técnico y atención al cliente accesible para resolver cualquier problema o duda que puedan tener los usuarios.

A menudo, la variedad de opciones en Shopify para instalar una app de ecommerce puede resultar abrumadora. En Coordinadora nos enfocamos en ofrecerte las funciones esenciales para potenciar las ventas digitales de tu negocio en línea. Descubre cómo nuestras soluciones pueden optimizar tu operación y maximizar tu éxito en el comercio electrónico.

¿Cómo escoger la app ideal para mi Ecommerce?

Existe una amplia gama de aplicaciones diseñadas en Shopify para simplificar procesos en el comercio electrónico. Sin embargo, si buscas una solución integral para gestionar los envíos de tus productos a los clientes, la aplicación de Coordinadora en Shopify es lo que necesitas. Te ofrece todos los beneficios que necesitas en un solo lugar, brindándote una experiencia completa y eficiente en el manejo de tus entregas.

Beneficios de instalar nuestra app en tu Ecommerce

Puedes descargar e instalar nuestra app para que puedas generar una o varias guías al mismo tiempo. Aquí te vamos a contar cuáles son sus beneficios, para que te decidas de una vez a hacer uso de las herramientas que te ofrecemos para ecommerce.

  • Conecta tu tienda con Coordinadora: Con nuestra app para ecommerce puedes conectar tu negocio con nosotros, para que siempre veas los pedidos en la aplicación y generes las guías que necesites de forma muy sencilla.
  • Crea sedes remitentes de los envíos de tu negocio: A través de nuestra app para ecommerce puedes crear las sedes remitentes de tu negocio para facilitar el proceso de la creación de las guías.
  • Rastrea tus envíos: Desde la app de Shopify podrás ver en tu pantalla, etiquetas que te indican el estado de transporte del pedido.
  • Programa la recogida de tus envíos: Puedes programar los envíos para que este proceso sea más ágil y fácil»
  • Dales comodidad a tus clientes: Permite que tus clientes paguen los productos en el momento en el que los reciben con efectivo o con tarjeta. Además, deja que escojan en qué fecha quieren recibir su producto.

App para Ecommerce en Shopify

Una de las ventajas más destacadas de Shopify es su robusto sistema de gestión de inventario y pedidos, que facilita el seguimiento y la administración de productos, además de sus integraciones con aplicaciones de marketing, análisis y ventas para ayudar a impulsar el crecimiento de las ventas.

Si tienes tu ecommerce en Shopify, no tienes nada de qué preocuparte, pues puedes también instalar la app de Coordinadora en Shopify y empezar a disfrutar de todos sus beneficios desde hoy.

¿Necesito apps para Ecommerce adicionales?

Para Shopify no necesitas ninguna aplicación adicional, con la aplicación de Coordinadora tendrás todo lo que necesitas para el control efectivo de tus envíos.

Si quieres habilitar el cotizador automático de Coordinadora para Shopify, debes de tener alguno de estos requisitos:

  • Pagar 20 dólares adicionales mensuales en el Plan Shopify.
  • Pagar el Plan Shopify anual y solicitar acceso al API.
  • Pagar el plan Advance de Shopify.

¿Cómo empezar a utilizar la app para Ecommerce de Coordinadora?

Una vez que hayas instalado nuestra aplicación de Shopify para comercio electrónico, simplemente elige uno de los tres canales disponibles para solicitar una cuenta con Coordinadora:

  1. Comunícate con el asesor de servicio que te ha sido asignado.
  2. La segunda opción es que nos escribas al correo gloriah@coordinadora.com y nos cuentes qué necesitas.
  3. Llámanos a la línea nacional 3103157444, ahí recibirás ayuda guiada que dirigirá tu solicitud al área encargada.

En caso de que tu tienda virtual esté en Woocommerce, lee este artículo sobre nuestro plugin para Ecommerce en esta plataforma.

Contenido relacionado

pago-en-casa-movil
Conoce qué es la facturación digital y por qué debes implementarla en tu negocio para tener más ventajas operativas y no incurrir en sanciones....
En Coordinadora tenemos un plugin de Woocommerce que puedes descargar e instalar para que generes una o varias guías al mismo tiempo en tu tienda en línea....
En esta guía encontrarás estrategias efectivas para implementar las ventas indirectas en tu negocio....