Integra tu ecommerce con nuestro plugin de Woocommerce y Shopify

Con el plugin logístico de Coordinadora tienes a tu alcance la facilidad de generar una o varías guías al mismo tiempo, si estas cuentan con las mismas condiciones de: dimensiones de empaque, peso real y ciudad de envío.

Simplifica tus procesos, administra, despacha y ten el control de tu ventas en una única plataforma, que crea guías, imprime etiquetas, calcula el costo de los envíos, se conecta en línea al seguimiento de tus envíos y calcula automáticamente el costo del envío en el momento de la compra.

Conecta tu tienda con Coordinadora

Te ofrecemos la posibilidad de que conectes tu tienda con nuestro plugin, para que de esta manera veas tus pedidos en nuestro aplicativo y generes las guías que requieras de manera sencilla.

Te ofrecemos la posibilidad de que conectes tu tienda con nuestro plugin, para que de esta manera veas tus pedidos en nuestro aplicativo y generes las guías que requieras de manera sencilla.

Gestiona y administra tus envíos en una única plataforma

Dimensiona los empaques de envío de acuerdo a las unidades a enviar, genera las etiquetas, identifica las bodegas donde se recoge el producto a enviar, solicita la recogida de tus pedidos y realiza el seguimiento a tus envíos en tiempo real.

Crea sedes remitentes de los envíos de tu negocio

Te ofrecemos la alternativa de que a través del plugin de Coordinadora puedas crear las sedes remitentes de tu empresa. Generando así, las guías con el remitente del cual vas a despachar tus pedidos.

Rastrea tus envíos

Puedes conocer en tiempo real el estado de tus envíos, desde Coordinadora recibirás un enlace que se enlaza al pedido en woocommerce para que el comprador conozca el estado del envío. Este enlace puedes copiarlo y enviarlo a tus clientes por mensajes de  Whatsapp, Instagram u otras redes por las que comuniques dicho envío a tu cliente, dando un valor agregado a la compra.

Debes tener en cuenta que dicho rastreo o información solo se activa o mostrará datos, cuando hayamos recogido tu pedido.

Programa la recogida de tus envíos

A través de nuestro plugin tienes la opción de programar la recogida de tus envíos, facilitando que no tengas que comunicarte con Coordinadora, ni hacerlo por otro canal.

Descarga nuestro plugin de Woocomerce y Shopify e integra tu ecommerce con los servicios de envío de Coordinadora.