Mensajería express para recoger tus paquetes

·

La mensajería express es uno de los pilares de Coordinadora, pues satisface las necesidades de nuestros clientes de entregar sus productos y documentos en la velocidad más alta posible.

Además, es este tipo de mensajería el que impulsa el comercio por internet, pues es la manera más efectiva de entregar los productos a los clientes de los ecommerce.

Aprendamos aquí qué es la mensajería express, cuáles son sus ventajas, cómo puedes programar una recogida en Coordinadora y cómo puedes rastrear tus envíos en línea.

¿Qué es la mensajería express o mensajería expresa?

La mensajería express es una actividad que se relaciona directamente con los envíos de documentos, mercancía o productos con el servicio puerta a puerta en un espacio de tiempo que va desde las 12 hasta las 72 horas.

Las empresas de mensajería que prestan este servicio, se preocupan especialmente por la velocidad del transporte de la carga y no por manejar un volumen muy alto en cada entrega.

Cotizar envío mensajería expresa

Ventajas de la mensajería express

La lealtad de los clientes hacia las empresas en las que adquieren sus productos y hacia las empresas de transporte, no solamente se ve afectada por la calidad del servicio y de la mercancía, sino también por la velocidad de la entrega. Por eso, aquí están algunos de las personas que se benefician de la mensajería express:

  • Ejecutivos que necesitan documentos urgentes.
  • Empresas de comercio electrónico que necesitan enviar sus productos a sus clientes con una promesa de envío rápido.
  • Cualquier persona que necesite enviar o recibir un paquete en el menor tiempo posible.
  • Viajeros que envían su equipaje con Coordinadora y requieren volverse a encontrar en la ciudad de destino.

Proceso de la mensajería express

Veamos ahora cómo es el proceso por el que tiene que pasar un paquete o documento si entra en la cadena de suministro de la mensajería express:

  • El cliente realiza el pedido, es decir, la compra del producto, con la promesa de un envío express.
  • Se hace la recepción de la mercancía en la tienda, el centro de producción o la dirección que haya sido indicada para llevar el producto a la bodega de Coordinadora y preparar su envío.
  • Se procesa la mercancía con una plataforma para saber hacia dónde van y cuál es su prioridad en términos de tiempo.
  • Se reparte el pedido. Aquí es donde se dan todas las acciones de picking y packing para poder enviarlo.
  • Se entrega el producto en la dirección del destino.

Programa la recogida de tus paquetes

En Coordinadora siempre estamos pensando en crear soluciones para tus necesidades de envíos, por lo que tenemos el servicio gratuito de recogida de paquetes disponible para ti.

Recuerda que también puedes descargar nuestra app para solicitar la recogida de paquetes y para hacer un rastreo en línea de los envíos.

¿Tienes un emprendimiento? Conoce más sobre costos fijos y variables.

Solicitar recogida mensajería expresa

Mensajería express en Coordinadora, ¿cuánto se demora un envío?

Para que hagas un cálculo de cuánto se puede demorar tu envío, te contamos que tenemos a tu disposición nuestro servicio de Tiempos de Entrega, en el que puedes calcularlo con solo ingresar el municipio de partida y el de llegada.

Entregas en menos de 24 horas

Si estás pensando en hacer uso de la mensajería express, te recordamos que en Coordinadora tenemos para ti la opción de entrega en menos de 24 horas si lo que quieres enviar es un documento, una mercancía XL o un paquete de menos de 5 kilos.

Rastrea en línea tus envíos

Tenemos, además, un servicio de rastreo de pedidos en línea. Para hacer uso de este, solamente tienes que ingresar el número de guía del pedido y dejar que nosotros hagamos nuestra magia y te contemos cuál es el estado de tu mercancía.

Aprovecha nuestros pagos contra entrega

Puedes aprovechar todos nuestros medios de pago, pues sabemos que cada envío es diferente y que no siempre te resulta conveniente el pago con tarjeta de crédito o en línea.

Llámanos y te asesoramos para recoger rápidamente tus paquetes

Si eres de las personas que se sienten más cómodas hablando con otros que haciendo los trámites desde una app o desde un navegador, te recordamos que para ti tenemos disponible nuestra línea de contacto nacional 3103157444 a la que te puedes comunicar en el momento que necesites solucionar alguna duda o programar una recogida.

Contenido relacionado

¿Dónde está mi envío? Te enseñamos a rastrearlo
Sigue esta guía sobre cómo hacer envíos internacionales con los pasos necesarios para hacerlo de forma sencilla....
Los envíos express ofrecen una manera conveniente de recibir paquetes en poco tiempo, conócelos....
Te ayudamos a elegir la opción correcta para que tus envíos internacionales lleguen al lugar correcto....