Envíos a Bucaramanga y el oriente del país

·

En Coordinadora ofrecemos el servicio más completo para todos nuestros clientes, es por ello que contamos con envíos a la ciudad de Bucaramanga. Así podrás hacer llegar tus encargos, ya sean paquetes o documentos desde el lugar que desees hacía el oriente del territorio colombiano.

Contamos con un alto índice de cumplimiento, asegurando que tus envíos llegarán a sus destinos en los tiempos que han sido establecidos, además, tienes la posibilidad de hacer el debido seguimiento para que corrobores el momento en que la mercancía ha sido entregada al remitente. Conoce más sobre este servicio a continuación.

Programa el envío de paquetes a Bucaramanga

No importa el lugar en el que te encuentres, con Coordinadora podrás hacer el envío de tus paquetes a todos los rincones de la ciudad de Bucaramanga. Tendrás el respaldo que necesitas para la gestión del transporte y la adecuada distribución de tu mercancía, tanto a nivel rural como urbano.

Con nuestro servicio de envíos tendrás toda la garantía de que tus paquetes llegarán en las mejores condiciones. Los remitentes podrán recibir los paquetes totalmente sellados en la puerta de su casa.

Cotizar envío a Bucaramanga

¿Cuánto se demora un envío desde Bogotá a Bucaramanga?

Los tiempos de entrega suelen variar dependiendo del lugar desde donde se haga el envío. Si te encuentras en la ciudad de Bogotá y quieres remitir un paquete hacía la ciudad de Bucaramanga, te contamos que puede llegar a tardar entre 1 a 2 días hábiles.

Haz la consulta de cuánto se demora el envío desde otros puntos del país hacía Bucaramanga. Allí solo debes establecer los lugares de origen y destino, y pulsar en consultar para conocer los tiempos de entrega aproximados.

Cotiza ya el envío de tus paquetes y documentos a Bucaramanga

En Coordinadora disponemos de una herramienta bastante innovadora y funcional para que puedas hacer la cotización de tus envíos a la ciudad de Bucaramanga. Llevar a cabo esta solicitud es muy sencilla, contarás con información oportuna para que consultes los costos correspondientes.

En Coordinadora cotizar es fácil. Elige el tipo de envío, ya sea sobres o documentos o paquetes o mercancías. En el lugar de origen debes escoger el departamento, la ciudad y presionar en solicitar cotización para que obtengas la información sobre el valor del envío.

¿Dónde recoger los envíos que llegan a Bucaramanga?

Estamos en constante evolución para atender todas las necesidades que tengas, es por ello que te ofrecemos una solución óptima para que puedas acercarte y recoger la mercancía que te han enviado. Se trata de nuestros centros de recibo y entrega Puntos Droop Coordinadora, en Bucaramanga contamos con 7 puntos distribuidos en diferentes lugares de la ciudad. La sede principal, en Cabecera, el Centro, La Isla, Provenza, Repuesteros y San Francisco. Accede al enlace y consulta direcciones, teléfonos de contacto y horarios de atención de cada sede.

Solicita sin costo la recogida de tu paquete a Bucaramanga

Sabemos que uno de los mayores dilemas que se presentan al momento de efectuar algún envío es acercarse hasta un punto de recepción. Es por ello que desde Coordinadora tenemos habilitado el servicio de recogida de paquetes sin costo, de esa manera, un operario logístico de nuestra empresa se acercará hasta la puerta de tu domicilio en Bucaramanga para que se haga la recogida de la mercancía. Para efectuar este proceso debes diligenciar los siguientes campos:

  1. Nombres y apellidos.
  2. Correo electrónico y número fijo o celular.
  3. Elegir el tipo de envío (documentos o paquetes).
  4. Escribe la dirección donde debe hacerse la recogida.
  5. Ingresa el departamento y la ciudad de recogida.
  6. Escoge la franja horaria y la fecha en la que esperas que se haga la recogida.
  7. Deja el nombre y documento de identidad de la persona que va a entregar la mercancía.

Nuestros canales están listos para asesorarte en todos tus envíos

En Coordinadora contamos con canales telefónicos donde puedes comunicarte para que resuelvas todas las inquietudes que tengas respecto a tus envíos a Bucaramanga. Contáctanos a nuestra línea única nacional 3103157444. También puedes programar una asesoría telefónica, diligencia todos los campos en blanco y nos comunicaremos contigo en el menor tiempo posible.

Contenido relacionado

¿Dónde está mi envío? Te enseñamos a rastrearlo
La IA ofrece aplicaciones prácticas que pueden transformar la eficiencia, la visibilidad y mejorar la rentabilidad de la cadena de suministro de tu negocio....
Sigue esta guía sobre cómo hacer envíos internacionales con los pasos necesarios para hacerlo de forma sencilla....
Los envíos express ofrecen una manera conveniente de recibir paquetes en poco tiempo, conócelos....