Pagos contra entrega: ágiles y seguros

·

El método de pago contra entrega es un excelente aliado para el crecimiento de cualquier negocio. Una alternativa que le puedes ofrecer a tus clientes para que puedan pagar sus productos al momento que los reciben, ya sea a través de tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Una gran opción, teniendo en cuenta el momento actual que vive el mundo por la contingencia a causa del Covid-19, en donde algunas medidas de precaución como la falta de contacto son fundamentales para evitar la propagación. Por eso en Coordinadora contamos con este servicio, a continuación te vamos a ampliar más al respecto.

¿Qué es pago contra entrega?

El pago contra entrega es un método fácil, seguro y práctico que utilizan la mayoría de los sitios de comercio electrónico. Su finalidad es concretar una transacción con un respectivo cliente que ha solicitado un producto para recibir en la puerta de su domicilio; para ello se pueden utilizar diferentes formas de pago, ya sea en efectivo, tarjetas de crédito o débito. 

Es una alternativa que ha presentado un crecimiento bastante alto en los últimos años, en especial por la creación de nuevos sitios de ecommerce, y por la necesidad de evitar el contacto entre personas a raíz de la pandemia por Covid-19.    

Además, el pago contra entrega es garantía de seguridad para el destinatario final, ya que al recibir el producto podrá pagar y gracias a este servicio ofrecido por una empresa con más de 55 años de reconocimiento se elimina cualquier posibilidad de estafa.

Beneficios de ofrecerle el pago contra entrega a tus clientes

El pago contra entrega es una gran alternativa para que lo integres en tu sitio de comercio electrónico, debido a que podrás hacer el recaudo del total de las ventas al culminar las entregas del día. En cuanto a tus clientes, son varios los beneficios que ellos obtendrán, veámos de cuáles se tratan: 

  • Su nivel de confianza va a incrementar, pues van a hacer el pago después de haber recibido el producto y chequear si se encuentra en las condiciones ofrecidas. 
  • El nivel de experiencia de compra del cliente será mayor, debido a que se va a sentir más confiado y seguro, por lo cual va a seguir comprando. 
  • El cliente no va a tener ese temor de ingresar sus datos financieros en la red. 
  • Solo va a necesitar su teléfono móvil para llevar a cabo la operación , sin hacer registros o suscripciones. 
  • Es un trámite sencillo que solo le va a tomar un par de minutos.  
  • Se pueden realizar pagos en efectivo.
  • Coordinadora confirma con el destinatario su disponibilidad el día de entrega para garantizar la recepción del producto y su pago.

¿Cómo es el pago contra entrega de envíos por Coordinadora?

Nuestro método de pago contra entrega es una gran herramienta que puedes usar para el crecimiento de tu negocio. De hecho, el 60% de las personas que adelantan compras en línea prefieren pagar al momento de la entrega. Es por ello, que resulta fundamental que les ofrezcas a tus clientes actuales y potenciales, una alternativa para que puedan cancelar los productos que les vendes al momento que los reciban. Ellos tendrán la posibilidad de pagar en efectivo o haciendo uso de sus tarjetas de débito o crédito.

Tecnología de pagos con QR

La forma que tienen tus clientes de hacer el pago es a través de tecnología QR, una opción innovadora y novedosa, de esa forma podrás ampliar el mercado de clientes que solo llevan a cabo compras con esta opción. Lo único que deberán hacer es escanear nuestro código QR al momento de hacer el pago, sin necesidad de utilizar datafono. Una opción segura para tus clientes y con la cual podrás optimizar tus ventas para el crecimiento de tu mercado en línea.

Formas de pago contra entrega que ofrecemos

En Coordinadora queremos ser tus aliados para que puedas ampliar tu mercado en Internet y que ello repercuta de forma positiva en el crecimiento de tus ventas. Es por ello que hemos evolucionado con la creación de nuestra herramienta para el pago contra entrega. Un servicio que podrás usar y poner en marcha para la agilidad, seguridad y confianza de tus clientes actuales y potenciales. Todas nuestras tripulaciones disponen de la tecnología necesaria para hacer el recaudo de las ventas que les haces a tus clientes por medio de los siguientes métodos de pago:

Pagos contra entrega por PSE

PSE es un servicio con el cual tus clientes pueden llevar a cabo compras o pagos en línea, deduciendo de su cuenta de ahorros, corriente o por medio de depósito electrónico. Una opción ideal para que tus clientes no tengan que manejar efectivo, y que ha tomado bastante fuerza en plena era digital. Los clientes solo deberán hacer esta operación a través del botón de Pagos Seguros en Línea, que les tomará un par de minutos y les dará la seguridad de que su dinero se encuentra protegido.

Pagos contra entrega con tarjeta de crédito sin contacto

Haciendo uso de nuestra tecnología con código QR, los clientes que adquieran los productos en tu sitio de comercio electrónico podrán hacer los pagos contra entrega de forma ágil y segura. A través de la tarjeta de crédito, ellos tendrán la posibilidad de  elegir el número de cuotas en las que van a pagar. Lo mejor de todo es que no hay necesidad  de que tengas datáfono en tu negocio, una opción que te va a ahorrar costos operativos.

Tus clientes podrán hacer pagos contra entrega en toda Colombia

Al acceder a nuestra herramienta de pagos contra entrega, tus clientes van a tener la posibilidad de hacer compras y pagarlas cuando reciban el paquete en cualquier lugar del país. Esto debido a que todo lo pueden hacer desde su celular en el momento en el que el repartidor de Coordinadora llega hasta su domicilio.

Allí deben escanear con su celular el código QR y dar clic en la URL que se genera para que puedan continuar con el pago. Luego deben seleccionar el medio de pago de su preferencia y diligenciar los campos con correo electrónico, nombres, apellidos y teléfono. Posteriormente deberán aceptar los términos y condiciones y PAGAR. Un proceso eficaz y sencillo tanto para el cliente como para el vendedor. Al final vas a recibir una notificación en tiempo real de que la transacción ha sido APROBADA.

Contáctanos para que ofrezcas a tus clientes una forma de pago novedosa y segura

Los pagos contra entrega se han convertido en una alternativa bastante eficaz, novedosa y segura tanto para clientes como para aquellos sitios de comercio electrónico. Es por ello que en Coordinadora queremos acompañarte para brindarte la asesoría correspondiente. Si ya eres un cliente Coordinadora y un asesor logístico te asesora, te invitamos a ponerte en contacto para que te asesore sobre este nuevo servicio.

Por el contrario, si eres un cliente nuevo y deseas acceder a este servicio, te invitamos a que te contactes con algunos de nuestros asesores comerciales expertos en logística para que te puedan brindar toda la información respecto al servicio de recaudo contra entrega. Allí debes diligenciar cada uno de los campos en blanco para programar una asesoría telefónica o comunicarte a nuestra línea nacional 310 3157444.

Contenido relacionado

blog-contra-entrega-350-205
El servicio de pago en casa también conocido como pago contraentrega es una opción conveniente que Coordinadora ofrece a sus clientes Con este servicio puedes realizar el pago de tus...
El pago contra entrega también conocido como servicio contra entrega envios contra entrega o simplemente contraentega es un excelente aliado para el crecimiento de cualquier negocio Una alternativa segura que...
Fidelizar a un comprador es asegurar una venta Fidelizar a un cliente es fidelizar una comunidad Mantener a tus clientes satisfechos es como el corazón palpitante de cualquier negocio en...