Envíos Santa Marta

·

Santa Marta, Estamos aquí

Recogemos, transportamos y distribuimos tus envíos a nivel urbano, regional, nacional e internacional y con recogidas y entregas puerta a puerta. 

Selecciona la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio

Ó Solicita tu recogida sin costo adicional y en la comodidad de tu negocio. 

Centro de Recibo: Santa Marta Centro

Dirección: Calle 22 Nº 3-113

Teléfono: 421 6969

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm y

Sábado de 9:00 am a 2:00 pm.

A través de nuestro servicio de envíos a Santa Marta nuestros clientes pueden tener la confianza y tranquilidad de que todas sus encomiendas van a llegar en los tiempos establecidos y se encontrarán a salvo. Contamos con cobertura en diferentes rincones del país, donde nuestros operadores se acercan para hacer la recogida de tus mercancías o documentos y llevan a cabo el debido proceso de transporte. Podrás llevar a cabo el debido seguimiento y saber la fecha exacta en la que tus envíos llegarán a la ciudad de Santa Marta.

Somos una empresa de envíos en Santa Marta con diferentes servicios

Santa Marta es una ciudad estratégica donde tenemos presencia para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de servicios. Nuestro objetivo es colocar a tu alcance una alternativa para que puedas enviar diferentes tipos de encomiendas a más de 1200 destinos nacionales donde tenemos presencia y también a más de 200 países en todo el mundo.

Al confiarnos tus productos, nosotros nos encargaremos de trabajar de tu mano, siendo grandes aliados coordinando los procesos de transporte y distribución, fortaleciendo tu cadena de abastecimiento y haciendo entregas justo a tiempo.

Cotizar envío rápido

Confía el transporte de encomiendas en Santa Marta a Coordinadora

Nuestra amplia experiencia nos ha consolidado como una de las empresas líderes y confiables en el transporte de encomiendas en todo el país. Cada uno de nuestros operadores logísticos se encuentran capacitados para distribuir los diferentes productos que nuestros clientes envían, en las condiciones deseadas y los tiempos estipulados.

Con nuestro servicio de transporte desde Santa Marta a cualquier destino del país, podrás llevar a cabo el rastreo correspondiente, para que hagas el seguimiento de tus mercancías y conozcas en tiempo real el estado de entrega de tus envíos.

Envía mensajería y mercancías desde Santa Marta, Magdalena

En Coordinadora contamos con un servicio completo y eficaz para que puedas hacer el envío desde Santa Marta de documentos y paquetería sin mayores preocupaciones. Desde hace mucho tiempo nos hemos venido consolidando y destacando por buscar la mejor calidad para todos nuestros clientes, ofreciendo un respaldo y acompañamiento continuo. De esa manera solo debes ocuparte de hacer el envío y nosotros nos encargaremos del resto.

En caso que desees hacer el envío de documentos o papelería desde Santa Marta a un destino nacional o extranjero, no deberían pesar más de 2 kilos peso real o peso volumen y las aristas no deben exceder los 50 cm.

Para el envío de mercancías tendrás un gran respaldo con un servicio integral, que incluye la recogida, transporte y distribución en zonas urbanas, regionales, nacionales e internacionales. Contamos con un total de 17 centros de distribución en las principales ciudades de Colombia, y 118 centros de recepción de mercancías los cuales se encuentran distribuidos en diferentes zonas del país.

Tenemos servicio de recogida y entrega en la ciudad

En Coordinadora estamos innovando constantemente y pensando en ofrecer distintas alternativas para la facilidad de nuestros clientes. Es por ello que contamos con un servicio de recogida y entrega en la ciudad de Santa Marta. Hacer la solicitud es muy fácil, solo basta con diligenciar el formulario correspondiente para hacer el requerimiento de recogida de tu paquete o documento. Debes llenar todos los campos como son nombres, dirección de la recogida, el tipo de envío, la franja y la fecha en la que deseas que se haga la recogida. Además, no olvides relacionar los datos de la persona que hará la entrega de la encomienda.

Solicitar recogida rápido

¿A dónde llegamos con envíos desde Santa Marta?

Nuestra mayor preocupación es ofrecer todas las herramientas que nuestros clientes necesitan para que puedan adelantar sus envíos. Por eso te contamos que tenemos cobertura en diferentes zonas del país, tanto rurales como urbanas. Con el fin que puedas llevar a cabo tus envíos desde Santa Marta a las grandes ciudades del país como a municipios y veredas. En total contamos con cobertura en más de 1200 destinos nacionales. Así mismo, tenemos alianzas en más de 220 países y territorios en los 5 continentes, con el fin de que puedas hacer el envío de tus encomiendas a destinos internacionales.

Disponemos de infraestructura propia y sistematizada en todos nuestros puntos de recibo, con lo que buscamos garantizar confiabilidad, seguridad y una asesoría especializada. Te invitamos a consultar nuestra práctica herramienta en línea, donde podrás consultar los tiempos de entrega aproximados de tus encomiendas.

Cotiza ya el envío de mercancía desde Santa Marta

Desde Coordinadora buscamos hacerte la vida más fácil y práctica, por eso te invitamos a que hagas la cotización de tu servicio de envío desde Santa Marta a través de nuestra herramienta en línea. Con la cual podrás saber de forma ágil y oportuna el costo de tus envíos a nivel nacional. Solo debes seleccionar el tipo de envío, sean sobres o documentos o paquetes o mercancías, ingresa el lugar de origen y lugar de destino y espera a que el sistema te arroje la cotización correspondiente.

Contenido relacionado

¿Dónde está mi envío? Te enseñamos a rastrearlo
Sigue esta guía sobre cómo hacer envíos internacionales con los pasos necesarios para hacerlo de forma sencilla....
Los envíos express ofrecen una manera conveniente de recibir paquetes en poco tiempo, conócelos....
Te ayudamos a elegir la opción correcta para que tus envíos internacionales lleguen al lugar correcto....