Envíos de paquetería y documentos a Cartagena

·

¿Te encuentras buscando un servicio eficaz y confiable para hacer envíos a Cartagena? Si tu respuesta ha sido afirmativa, te contamos que has llegado al lugar ideal. En Coordinadora tenemos una experiencia de más de 55 años siendo aliados de los colombianos en sus envíos tanto de paquetería como documentos. Nos destacamos por ofrecer altos estándares de calidad y cumplimiento. Si necesitas enviar mercancía a la capital de Bolívar, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para programar tu envío.

¿Cuánto cuesta un envío a Cartagena?

Una de las grandes preguntas al momento de efectuar un envío es acerca de su costo. Pues resulta complejo saber el valor exacto que tendremos que asumir por enviar algún paquete o documento.

Pero no te preocupes, en Coordinadora pensamos en todos los detalles, por eso contamos con una página exclusiva donde podrás llevar a cabo la cotización del envío a la ciudad de Cartagena.

Para hacerlo debes escoger envío de sobres o documentos o paquetes o mercancías. Ingresa el lugar de origen y lugar de destino (en este caso Cartagena), coloca las dimensiones, el peso y por último presiona en solicitar cotización.

Cotizar envío a Cartagena

Envíos a Cartagena desde Bogotá y todo el país

No importa en el lugar que te encuentres, a través de Coordinadora puedes llevar a cabo los envíos a la ciudad de Cartagena desde cualquier destino del país. Ya sea que te encuentres en grandes ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla o en municipios tanto urbanos como rurales.

¿Cuánto se demora un envío a Cartagena?

Sabemos que es muy importante que nuestros clientes conozcan los tiempos de envíos a la ciudad de Cartagena, para que puedan programar esas entregas primordiales. Con nuestra novedosa herramienta de consulta de tiempos de entrega, podrás saber rápidamente en cuántos días llegará tu paquete o mercancía al lugar de destino.

¿Qué puedo enviar a Cartagena por Coordinadora?

Es importante que al momento de hacer un envío a la ciudad de Cartagena tengas en cuenta los tipos de envíos que puedes llevar a cabo. A continuación te hablamos un poco sobre lo que puedes y no enviar:

  • Paquetes: que no pesen más de 200 kilos y que tengan un largo máximo de 4 metros. Debido a que es la capacidad con la que cuentan nuestros vehículos para hacer entregas a nivel local.
  • Documentos pequeños hasta 2 kilos: esto debe verse reflejado en peso real o peso volumen, de igual forma, las aristas no deben ser mayores a 50 cm. Cada envío debe hacerse con una remisión por unidad.
  • Documentos para firmar: que son las facturas o documentos que debe firmar el destinatario y que se regresan en el mismo momento de la entrega.
  • Radicación de documentos: consiste en aquellos documentos o facturas que acompañan las mercancías. Deben ser firmados por el destinatario cuando se hace la entrega y se devuelven al remitente. El peso máximo para estos documentos es de 10 kg.
  • ¿Qué no se puede enviar?: por seguridad no hacemos envíos de alimentos perecederos, obras de arte, plantas naturales, armas, explosivos, pipetas, cojines, almohadas, colchones, muebles armados, cristalería, cerámica, productos químicos inflamables y narcóticos en general.

Centros de recibo y entrega Punto Droop Coordinadora en Cartagena

Si necesitas hacer el envío de mercancía o documentos a la ciudad de Cartagena de manera urgente, te informamos que contamos con diferentes centros de recibo y entrega Punto Droop en todo el país. Los cuales se encuentran habilitados para que puedas recoger y entregar tus productos fácilmente.

En Cartagena contamos con diferentes puntos que se encuentran distribuidos en diferentes partes de la ciudad, puedes acceder y consultar la dirección, horarios y teléfonos de atención.

Recogemos sin costo tus paquetes y documentos para enviar a Cartagena

Además de ofrecerte puntos para que lleves tus paquetes o documentos, también contamos con una práctica y accesible opción, se trata de nuestro servicio de recogida sin costo.

Una alternativa que tienes a tu alcance para que no tengas que salir de casa, sino que uno de nuestros operarios se acerquen y recojan tus productos para enviarlos a la ciudad de Cartagena. Para llevar a cabo la solicitud debes ingresar los siguientes datos:

  1. Nombres y apellidos.
  2. Correo electrónico y número fijo o celular.
  3. Elegir el tipo de envío (documentos o paquetes).
  4. Digita la dirección donde debe hacerse la recogida.
  5. Ingresa el departamento y la ciudad de recogida.
  6. Escoge la franja horaria y la fecha en la que esperas que se haga la recogida.
  7. Deja el nombre y documento de identidad de la persona que va a entregar la mercancía.

Contenido relacionado

¿Dónde está mi envío? Te enseñamos a rastrearlo
Sigue esta guía sobre cómo hacer envíos internacionales con los pasos necesarios para hacerlo de forma sencilla....
Los envíos express ofrecen una manera conveniente de recibir paquetes en poco tiempo, conócelos....
Te ayudamos a elegir la opción correcta para que tus envíos internacionales lleguen al lugar correcto....