Envíos a Pasto

·

¿Estás buscando una empresa confiable para gestionar tus envíos a Pasto? Pues has llegado al lugar ideal, en Coordinadora nos destacamos por ofrecer distintas alternativas para que todos nuestros clientes puedan gestionar sus operaciones de envíos desde cualquier rincón del país, sea urbano o rural hacia la capital del departamento de Nariño.

Aquí encontrarás el mejor aliado para que tus paquetes o documentos lleguen en excelentes   condiciones a su lugar de destino. Lo mejor de todo es que te ofrecemos una gran variedad de opciones para que lleves a cabo este trámite de forma cómoda y segura.

Somos una de las empresas de envíos a Pasto más confiable

En Coordinadora buscamos darle garantía de seguridad a nuestros clientes en todos sus envíos. Por ello, disponemos de un personal altamente comprometido que se encargarán de todo el proceso logístico para que tu mercancía llegué en las condiciones esperadas hasta su lugar de destino en Pasto. Sin lugar a dudas, con el servicio que te ofrecemos en Coordinadora, tendrás el respaldo necesario para que envíes o recibas tus paquetes o documentación en todos los rincones de la ciudad de Pasto.

Recogemos tus paquetes y documentos sin costo

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de envíos en Pasto, es que le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que hagan la solicitud para que llevemos a cabo la recogida de documentos y paquetes directamente en la puerta de su domicilio. Para hacer este trámite debes diligenciar los siguientes campos:

  • Nombres y apellidos completos. 
  • Correo electrónico y teléfono fijo o celular. 
  • Tipo de envío que vas a realizar, ya sea documentos o paquetes. 
  • La dirección donde debe hacerse la recogida
  • El departamento y ciudad (en este caso Nariño y Pasto). 
  • Franja y fecha en la que deseas que se haga la recogida. 
  • Nombre y documento de la persona autorizada que hará la entrega.

Cotiza ya el envío de paquetes a Pasto

En Coordinadora contamos con una intuitiva y práctica herramienta en línea que puedes utilizar para hacer la cotización del envío de paquetes a la ciudad de Pasto.  Para hacer uso de esta debes seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona el tipo de envío: paquetes o documentos.
  • Ingresa el lugar de origen y lugar de destino (en este caso Pasto). 
  • Digita las dimensiones y el peso real del producto. 
  • Finalmente, presiona en solicitar cotización.

Tiempos de entrega de paquetería a Pasto

Una de las grandes preocupaciones que tienen todos los usuarios al momento de hacer sus envíos, es el tiempo que tardarán en llegar a su lugar de destino. Por ello, en Coordinadora hemos diseñado una aplicación en línea para que nuestros clientes accedan y consulten los tiempos de entrega a Pasto.

Para que puedas utilizarla sólo bastará con que ingreses el lugar de origen, por ejemplo Bogotá, y luego el lugar de destino, en este caso Pasto. Finalmente, presiona el botón CONSULTAR y allí van a aparecer los días hábiles que tardará en llegar el paquete a su destino.

Coordinadora en Pasto

En Coordinadora queremos estar más cerca de ti, por eso si quieres resolver alguna inquietud o hacer una solicitud para envíos a Pasto o desde la ciudad de Pasto a cualquier destino del país, te puedes comunicar al número: 3103157444, para que un asesor atienda tus requerimientos.

Puntos Droop Coordinadora en Pasto

Además te ofrecemos una gran facilidad para que puedas efectuar tus envíos desde la ciudad de Pasto y evitar cualquier percance. Te invitamos a que visites nuestra página donde puedes explorar los puntos de recibo Coordinadora en Pasto.

En nuestro directorio encuentras toda la información que necesitas del punto de recepción y entrega, como es la dirección, los teléfonos de contacto y los horarios de atención habilitados. Así puedes llevar a cabo todos tus envíos desde Pasto a otras ciudades en el momento que desees.

Tips para realizar un envío

Si quieres hacer un envío desde o hacía la ciudad de Pasto, es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones para evitar que tus mercancías sufran algún tipo de daño. A continuación te las detallamos:

  • Rotula cada unidad o caja según corresponda: evita reutilizar los empaques,  teniendo en cuenta que pueden haber estado rotulados previamente, con información diferente a la de su mercancía, lo cual podría ocasionar confusiones y demoras en la entrega.
  • Ingresa datos claros en el empaqueesto permitirá que sea más fácil su respectiva identificación. Los datos que deben estar incluidos son los del remitente (nombre completo, cédula, teléfono de contacto, dirección, ciudad y departamento) y los del destinatario (nombre completo, cédula, teléfono de contacto, dirección de entrega, ciudad y departamento). 

Utiliza una caja o bolsa apropiada: la cual debe adaptarse a las medidas de seguridad correspondientes para que puedas hacer el envío de tus paquetes sin ningún riesgo. Tanto en capacidad como en resistencia.

Contenido relacionado

¿Dónde está mi envío? Te enseñamos a rastrearlo
La IA ofrece aplicaciones prácticas que pueden transformar la eficiencia, la visibilidad y mejorar la rentabilidad de la cadena de suministro de tu negocio....
Sigue esta guía sobre cómo hacer envíos internacionales con los pasos necesarios para hacerlo de forma sencilla....
Los envíos express ofrecen una manera conveniente de recibir paquetes en poco tiempo, conócelos....