Envíos a Neiva

·

En Coordinadora nos destacamos por ofrecer los servicios de envíos más completos y seguros para que todas las personas que se encuentran en Neiva y en todo el país puedan gestionar sus encomiendas de forma tranquila.

De esta forma, si deseas llevar a cabo envíos a Neiva o desde la capital del Huila a cualquier destino urbano o rural del país, en Coordinadora hacemos toda la gestión de transporte de distribución de tus paquetes y documentos.

Neiva, Estamos aquí

Recogemos, transportamos y distribuimos tus envíos a nivel urbano, regional, nacional e internacional y con recogidas y entregas puerta a puerta. Selecciona la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

O solicita tu recogida sin costo adicional y en la comodidad de tu negocio. 

Solicitar recogida envíos Neiva

Centro de Recibo Coordinadora en Neiva

Si tienes urgencia por hacer un envío desde la ciudad de Neiva a cualquier parte del país, te informamos que disponemos de Puntos Droop en la capital de Huila. ¿De qué se tratan? Estos son puntos habilitados donde podrás acercarte y entregar tus paquetes o documentos para que puedan ser enviados al destino correspondiente.

En la ciudad de Neiva contamos con dos Puntos Droop, que se encuentran ubicados en el Centro y en la Zona Industrial. Te invitamos a que consultes la dirección, teléfonos de contacto de cada sede y los horarios de atención para que lleves a cabo tus trámites.

Dirección: Calle 26 Sur No. 7 – 48  Zona Industrial

Teléfono: 863 3995

Horario de atención:

Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm y

Sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

Conoce los servicios de Coordinadora para envíos desde y hacia Neiva

Nos encontramos presentes en todas las ciudades del país para llevar a cabo toda la gestión de envíos a Neiva. Si necesitas hacer llegar tus paquetes o mensajería a la capital del Huila somos la mejor opción. Con nuestro servicio tendrás todo el respaldo que necesitas tanto en los procesos de transporte como en la distribución de tu mercancía.

Lo mejor de todo es que tenemos presencia a nivel rural y urbano. Además, si lo que buscas es hacer envíos desde la ciudad de Neiva a otros destinos, lo puedes hacer fácilmente, ya sea a través de nuestros puntos de recogida o nuestro servicio de entrega puerta a puerta.

Realiza envíos internacionales desde Neiva

En Coordinadora estamos totalmente preparados para gestionar los envíos internacionales que necesites. Contamos con la cobertura requerida para que puedas llevar a cabo tus envíos a los cinco continentes en una gran cantidad de países. Con este servicio podrás obtener todo el acompañamiento que buscas para que adelantes este trámite con total seguridad y tranquilidad.

Nuestro servicio de envíos internacionales desde Neiva se destaca por ser fácil, accesible, rápido y totalmente seguro. Ahora te debes estar preguntando ¿qué tipos de mercancías puedes enviar? Te contamos que disponemos de un servicio completo en el que podrás remitir al destino que desees paquetería y documentos que se acojan al reglamento de envíos.

Algunas de las ventajas de nuestro servicio de envíos internacionales aéreos desde Neiva son:

  • No hay barreras físicas, por lo cual podrás elegir la ruta más corta y accesible que te asegure un recorrido sin ningún tipo de interrupciones.
  • A través de este medio tus mercancías llegarán en un tiempo menor, siendo el medio de transporte para envíos más rápido.
  • Es una gran opción para que puedas remitir aquellos contenidos delicados.

Envía mensajería y mercancía a Neiva

No importa el lugar en el que te encuentres, en Coordinadora estamos disponibles para atender todas las operaciones de envíos que requieras. Lo mejor de todo es que contamos con un novedoso servicio de recogida de mercancía y mensajería totalmente GRATUITO. Para que puedas acceder a este debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa tus nombres y apellidos completos.
  2. Escribe tu correo electrónico.
  3. Coloca tu teléfono fijo o celular.
  4. Escoge el tipo de envío que deseas hacer, ya sea de documentos o paquetes.
  5. Deja la dirección donde esperas que se haga la respectiva recogida de la mercancía.
  6. Elige el departamento y ciudad donde quieres que se haga la recogida.
  7. Selecciona la franja y la fecha de cuando esperas se haga la recogida.
  8. Confirma el nombre y documento de identificación de la persona que hará la entrega de la mercancía.
  9. Presiona en el botón “Solicitar Recogida” para confirmar el trámite.

¿Cuánto se demora un envío a Neiva, Huila?

Una de las grandes ventajas que tienes al acceder a nuestro servicio de envíos, es que garantizamos agilidad y rápida respuesta, para que tus mercancías lleguen en el menor tiempo posible. Por ejemplo, si buscas llevar a cabo un envío a la ciudad de Neiva desde la capital del país, tardará un día hábil tanto para documentos como para paquetes.

Para otras ciudades principales como es el caso de Medellín y Cali, un envío a la ciudad de Neiva va a demorar máximo dos días hábiles para paquetes y mensajería. Mientras que para el caso de Barranquilla y Cartagena será de tres días hábiles para documentos y paquetería.

¿Quieres hacer un envío a Neiva? Cotízalo aquí

Si te encuentras interesado en llevar a cabo un envío a la ciudad de Neiva pero te preocupan los costos que pueda tener, te invitamos a que consultes de forma gratuita cuánto te puede costar este servicio en nuestra calculadora para cotización de envíos. Hacer uso de esta es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Escoge el tipo de envío que vas a realizar (documentos o paquetes).
  • Selecciona el lugar de origen y el lugar de destino (en este caso Neiva).
  • Ingresa las dimensiones y peso de la unidad.
  • Presiona en el botón “Solicitar cotización”.

Envíos de paquetes a otras ciudades del país con Coordinadora

Ahora que ya conoces nuestro servicio de envíos a la ciudad de Neiva, queremos contarte que también tenemos presencia en otras ciudades del país. Si requieres de nuestros servicios te invitamos a que consultes las características para que lleves a cabo envíos a Calienvíos a Ibagué y envíos a Bogotá. Recuerda que en Coordinadora trabajamos de tu mano para que todas tus mercancías lleguen en perfectas condiciones.

Contenido relacionado

¿Dónde está mi envío? Te enseñamos a rastrearlo
Sigue esta guía sobre cómo hacer envíos internacionales con los pasos necesarios para hacerlo de forma sencilla....
Los envíos express ofrecen una manera conveniente de recibir paquetes en poco tiempo, conócelos....
Te ayudamos a elegir la opción correcta para que tus envíos internacionales lleguen al lugar correcto....