Envíos a Ibagué

·

Si estás en búsqueda de una empresa que te brinde el respaldo necesario para hacer envíos a Ibagué, has llegado al lugar indicado. En Coordinadora contamos con personal altamente calificado que se va a encargar de hacer llegar tu mercancía o mensajería a los destinos correspondientes en los tiempos que han sido establecidos y en las condiciones esperadas. Si quieres obtener mayor información sobre la cobertura, duración, costos y otras características de este servicio para el departamento de Tolima, te invitamos a que sigas leyendo la siguiente información.

Ibagué, Estamos aquí

Recogemos, transportamos y distribuimos tus envíos en Ibagué a nivel urbano, regional, nacional e internacional y con recogidas y entregas puerta a puerta. Selecciona la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio

O solicita tu recogida sin costo adicional y en la comodidad de tu negocio.

Solicitar recogida envíos Ibagué

Centros de recibo y entrega Punto Droop Coordinadora en Ibagué

En Coordinadora pensamos en la facilidad de todos nuestros clientes, por ello contamos con diferentes Centros de recibo y entrega Punto Droop en la ciudad de Ibagué. Los cuales se encuentran habilitados para que puedas acercarte y dejar tu mercancía para envíos a cualquier destino del país, o por el contrario, para que recibas tus documentos o paquetes. Puedes explorar esta página y encontrar los nombres, direcciones, teléfonos y horarios de los dos puntos que tenemos habilitados en la capital musical de Colombia.

CENTRO DE RECIBODIRECCIÓNTELÉFONOHORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Lunes a ViernesSábado
Terminal de CargaCalle 20 # 12 Sur  29260 03828:00 am a 6:00 pm8:00 am a 1:00 pm
Calle 25Calle 25  No 6-99 Local 1300 500 02199:00 am a 6:00 pm9:00 am a 2:00 pm

Servicio de envíos y transporte de mercancía en la capital musical de Colombia

¿Necesitas hacer envíos de mercancía a la ciudad de Ibagué? Te contamos que en Coordinadora somos tus mejores aliados para que hagas llegar tus paquetes desde cualquier lugar de Colombia, ya sea a zonas rurales o urbanas de la capital del Tolima. Nuestro servicio te garantiza el respaldo que necesitas para la gestión de los procesos de transporte y la distribución de tus mercancías.

Además, tenemos diferentes opciones para hacerte la vida más fácil, por ello, si lo deseas, puedes hacer la solicitud de recogida de tus paquetes sin costo. De esa manera, nuestro personal se acercará hasta tu vivienda u oficina y recogerá la mercancía que deseas enviar.

Realiza envíos internacionales desde Ibagué

En Coordinadora pensamos en todas tus necesidades, por eso contamos con un servicio de envíos internacionales que puedes llevar a cabo desde la ciudad de Ibagué. De esa manera, buscamos que tus paquetes, documentos o mercancías puedan llegar a más de 220 países y territorios en los 5 continentes. Lo mejor de este servicio es que cuentas con todo nuestro acompañamiento y asesoría para que puedas adelantar este proceso sin mayores contratiempos.

Debes tener en cuenta que para llevar a cabo los envíos internacionales tienes que anexar los siguientes documentos: guía aérea, rótulo o etiqueta, factura comercial, carta de responsabilidad y documentos exigidos por el país de destino. Además, el peso máximo o volumen permitido es de 70 kilogramos (por unidad de empaque), que puede llegar a variar según las restricciones del lugar de destino.

Costos de envíos desde Ibagué

Una de las preguntas más comunes de los usuarios que van a llevar a cabo envíos desde la ciudad de Ibagué es cuánto puede llegar a costar. Por ello, en Coordinadora contamos con una práctica calculadora para que puedas cotizar Coordinadora envios. Utilizarla es muy fácil, tienes que escoger el tipo de envío, ya sean documentos o mercancías. Luego diligencia cada uno de los campos correspondientes, como son: lugar de origen, lugar de destino, dimensiones y peso. Al finalizar, escoge el botón de solicitar cotización, para que recibas la información correspondiente.

Cotizar envío Ibagué

¿Cuánto se demora un envío a Ibagué?

¿Quieres saber cuánto tiempo se va a demorar tu envío a la ciudad de Ibagué? Te invitamos a que pruebes nuestra herramienta donde podrás consultar de forma rápida y accesible los tiempos de entrega. Para hacerlo, deberás ingresar el lugar de origen y el lugar de destino (en este caso Ibagué). Luego presiona el botón de Consultar y explora los días que nos tomará hacer la entrega según el tipo de producto que vas a enviar.

Somos tu empresa de envíos aliada en Ibagué

En Coordinadora queremos evitarte dolores de cabeza al momento de hacer tus envíos a la ciudad de Ibagué, por eso te invitamos a que contemples nuestro servicio para que puedas hacer llegar todas tus encomiendas a la capital de Tolima o a cualquier destino del país. Recuerda que con nuestro acompañamiento podrás librarte de cualquier preocupación, teniendo en cuenta que nos ocupamos de la recogida, transporte y distribución de tu paquetería y documentos en las zonas rurales y urbanas. Contáctanos y obtén el respaldo que necesitas para que puedas llevar a cabo todos tus envíos.

Contenido relacionado

¿Dónde está mi envío? Te enseñamos a rastrearlo
Sigue esta guía sobre cómo hacer envíos internacionales con los pasos necesarios para hacerlo de forma sencilla....
Los envíos express ofrecen una manera conveniente de recibir paquetes en poco tiempo, conócelos....
Te ayudamos a elegir la opción correcta para que tus envíos internacionales lleguen al lugar correcto....