El Sorter más moderno de Latinoamerica esta en Colombia

·

Le entregamos a los colombianos el proyecto logístico más vanguardista y tecnológico, El Sorter de Coordinadora, es el más moderno centro de clasificación de paquetería de latinoamerica con tecnología Crossbelt, capaz de auto clasificar y movilizar 15 mil unidades por hora, paquetes regulares e irregulares por medio de un sistema inteligente, revolucionando la industria de la logística del país.

Comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo del país, nuestro centro de distribución logístico se construyo bajo los estándares más altos de sostenibilidad ambiental, haciéndonos acreedores de la certificación EDGE, un sistema que nos avala en construcción ecológica y reafirma nuestro compromiso con el planeta.

En Coordinadora cada día es una oportunidad de innovar y conectar con los colombianos, el progreso nos mueve y nos impulsa a seguir ofreciendo lo mejor de las empresas logísticas del mundo. Por esto, día tras día trabajamos para alcanzar las metas de todo un país y sobre todo avanzamos para hacerlas realidad.

Diseñado para el progreso de Colombia, diseñado para el mejoramiento ambiental

Haz parte de esta nueva realidad

¡Nos seguimos moviendo por ti, nos seguimos moviendo por Colombia!

Contenido relacionado

blog_tonline_movil
En Coordinadora no dejamos de innovar y por eso tras nuestros más de 55 años de historia buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes De esa manera hemos revolucionado...
En la Compañía tenemos desarrollado el Programa de Formación de Conductores a nivel nacional con el que buscamos estandarizar los conocimientos habilidades y actitudes que nos ayuden a tener conductores...