Programa tu envío a Estados Unidos desde Colombia

·

Coordinadora es tu mejor aliado para hacer envíos a Estados Unidos desde Colombia, pues tenemos toda la logística lista para poder recoger tu paquete en tu casa o en tu oficina y llevarlo al destino lo más rápido posible. Conoce aquí todo lo que tenemos para ofrecerte sobre tus envíos a Estados Unidos desde Colombia.

¿Cómo funciona el envío de paquetes a ciudades en Estados Unidos?

Los envíos a Estados Unidos desde Colombia se pueden realizar con Coordinadora a cualquier ciudad de ese país, pues nosotros siempre estamos trabajando para entregarte el mejor de los servicios.

Puedes dejar tu paquete en cualquiera de nuestros Centros de Recibo y Entrega Puntos Droop, que tenemos en cada ciudad principal de Colombia. Allí encontrarás a nuestros colaboradores dispuestos a ayudarte a iniciar tu proceso de envío a Estados Unidos.

¿A qué ciudades en Estados Unidos puedo enviar paquetes?

Puedes enviar paquetes a cualquier ciudad de Estados Unidos con los servicios de Coordinadora. Por ejemplo, nuestros usuarios buscan con mucha frecuencia envíos a New York, envíos a Houston o envíos a Chicago, pero tú puedes elegir la ciudad de tu preferencia.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete o documento a Estados Unidos?

El costo de los envíos a Estados Unidos desde Colombia depende del peso real y del peso dimensional del paquete. Para saber esto, puedes consultar nuestra sección de envíos internacionales, en donde encontrarás toda la información relacionada, o comunicarte con un asesor especializado en la línea única nacional 310 315 74 44.

Recogemos sin costo tus paquetes con destino a Estados Unidos

Además de hacer envíos a Estados Unidos desde Colombia, también podemos recoger tu paquete en cualquier lugar de Colombia sin costo adicional, con nuestro servicio de Recogida de Paquetes. Este es un servicio que querrás aprovechar, pues así no tendrás que preocuparte por llevar tu paquete a nuestros Centros de Recibo, sino esperar en la comodidad de tu casa u oficina a que lleguen nuestros colaboradores a recoger tu paquete.

Solicitar recogida de paquetes

¿Cuánto se demora en llegar un paquete a USA?

El tiempo de entrega de los envíos a Estados Unidos desde Colombia puede variar según el lugar donde sea la recogida en el país de origen y cuál sea el lugar de destino. Por ejemplo, será más veloz un envío desde Bogotá hacia Miami, que uno desde un municipio del Atlántico hacia una ciudad pequeña en Nevada.

¿Qué puedo enviar a Estados Unidos con Coordinadora?

En Coordinadora nos encanta poder transportar todo lo que tú quieras al destino que necesitas, pero siempre ponemos por encima la seguridad de nuestros colaboradores y las leyes nacionales e internacionales. Es por eso que tenemos un listado de mercancías peligrosas que están prohibidas o restringidas, para poder asegurarnos de que todas las personas involucradas en el envío a Estados Unidos desde Colombia estarán seguras todo el tiempo.

Si quieres consultar dicho listado, puedes ingresar a nuestra sección de envíos internacionales, donde tenemos toda la información publicada para que la puedas consultar.

¿Quieres programar tu envío a Estados Unidos o solicitar más información? Contáctanos

Si quieres consultar más información sobre los envíos a Estados Unidos desde Colombia o si quieres programarlo, puedes comunicarte con nosotros a nuestra línea única nacional 3103157444, en la que un asesor internacional especializado te ayudará con todo lo que necesites para que puedas realizar tu envío sin ningún problema.

Contenido relacionado

¿Dónde está mi envío? Te enseñamos a rastrearlo
Sigue esta guía sobre cómo hacer envíos internacionales con los pasos necesarios para hacerlo de forma sencilla....
Los envíos express ofrecen una manera conveniente de recibir paquetes en poco tiempo, conócelos....
Te ayudamos a elegir la opción correcta para que tus envíos internacionales lleguen al lugar correcto....