Envíos a Sincelejo, estamos aquí

·

Los envíos al interior del país han presentado un gran crecimiento en los últimos años, en especial con la llegada de la pandemia y las medidas de bioseguridad y distanciamiento que se debieron implementar. Por ello, el respaldo de una empresa como Coordinadora es fundamental, para ofrecerle a nuestros clientes todo el apoyo necesario para que puedan efectuar los envíos de sus mercancías.

Contamos con presencia en todo el territorio nacional, tanto en zonas rurales como urbanas, por ejemplo, si deseas hacer envíos a Sincelejo has llegado al mejor lugar. Nuestro alto nivel de eficiencia en las entregas y compromiso, es la mejor garantía para que permanezcas seguro y confiado. Conoce más sobre nuestro servicio de entregas en la capital de Sucre.

 

 

Sincelejo, Estamos aquí

Recogemos, transportamos y distribuimos tus envíos a nivel urbano, regional, nacional e internacional y con recogidas y entregas puerta a puerta. 

Selecciona la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio

Ó Solicita tu recogida sin costo adicional y en la comodidad de tu negocio. 

CENTRO DE RECIBODIRECCIÓNTELÉFONOHORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Lunes a ViernesSábado
Terminal de CargaCalle 38 # 35 – 141 280 14777:00 am a  6:00pm7:00 am a 3:00 pm
CentroCalle 20 # 21 – 12274 68888:00 am a 6:00 pm8:00 am a 3:00 pm
Parque industrial GuacaríParque Comercial Guacari Local 25B – 416276 28048:00 am a 6:00 pm8:30 am a 4:00 pm

Conoce nuestros servicios de envíos y transporte de mercancía en Sincelejo

En Coordinadora somos tus mejores aliados para que puedas hacer el envío de tus mercancías a la ciudad de Sincelejo. Te ofrecemos todo el respaldo necesario en la gestión de los procesos logísticos, de transporte y la distribución de tu mercancía tanto en las zonas rurales y urbanas de la capital de Sucre. Puedes hacer tus envíos desde cualquier destino del país y tendrás la plena confianza que tus productos llegarán en excelente estado a su lugar de destino.

Nuestros servicios de envíos a Sincelejo incluyen la recogida, transporte y distribución tanto de paquetes como documentos o facturas.

Envía mensajería y mercancías desde Sincelejo, Sucre

Si deseas hacer envíos desde la ciudad de Sincelejo a otros destinos del país lo puedes hacer sin mayores inconvenientes. Cuentas a tu alcance con diferentes opciones de envío, ya sea de paquetes o mensajería.

Ten presente que las medidas máximas de cada mercancía son de 200 kilos de peso y un largo de 4 metros, teniendo en cuenta que es la capacidad con la que cuentan nuestros vehículos que hacen las entregas a nivel local.

Mientras que para el caso de envío de documentos desde Sincelejo, no deben exceder los 2 kilos de peso real o peso volumen, además, las aristas no deben ser mayores a los 50 cm. También puedes acceder al servicio de documentos para firmar, que son aquellos que tienen que ser firmados por el destinatario y devueltos al momento de la entrega.

Servicio de recogida sin costo y entrega en Sincelejo

Queremos hacerte la vida más fácil, por eso contamos con un servicio práctico e innovador, se trata de la recogida de productos sin costo y en la puerta de casa. Una alternativa con la cual podrás ahorrarte costos de desplazamiento, pues un grupo de operarios de Coordinadora se acercará hasta tu domicilio para hacer la recogida de la encomienda. Para hacer la solicitud debes diligenciar los siguientes campos:

  • Nombres y apellidos completos.
  • Correo electrónico y teléfono fijo o celular.
  • Seleccionar el tipo de envío, documentos o paquetes.
  • Ingresar la dirección donde debe hacerse la recogida.
  • Elegir el departamento y ciudad donde se tiene que hacer la recogida.
  • Indica la franja y fecha en la que deseas que se haga la recogida.
  • Escribe el nombre y documento de identidad de la persona que entregará la mercancía.
  • Presiona en el botón “Solicitar recogida” para confirmar el trámite.

¿Cuánto se demora un envío a Sincelejo?

Si te encuentras en apuros y deseas llevar a cabo un envío a Sincelejo pero no sabes qué tiempo tardará. Te contamos que en Coordinadora hemos desarrollado una intuitiva herramienta con la cual podrás consultar los tiempos de entrega de tus mercancías hacía la capital de Sucre.

Solo tendrás que ingresar la ciudad de origen y el lugar de destino (en este caso Sincelejo), luego presiona en el botón “Consultar”. Allí podrás observar los resultados, donde se encuentran los días hábiles que va a tardar la entrega según el tipo de producto.

Centros de recibo y entrega Punto Droop Coordinadora en Sincelejo

Si necesitas hacer un envío urgente y no puedes esperar a que hagan la recogida en la puerta de tu casa, te contamos que tienes la posibilidad de acercarte a alguno de nuestros Centros de recibo y entrega punto droop en Sincelejo. Actualmente contamos con diferentes sedes en la capital de Sucre que se encuentran distribuidos en diferentes partes de la ciudad. Puedes acceder y consultar la dirección, los números de teléfono de cada sede y horarios de atención.

Cotiza ya el envío de mercancía a Sincelejo

Conocer los costos del envío a Sincelejo te ahorrará dolores de cabeza. Es por ello que en Coordinadora te ofrecemos una herramienta práctica y de fácil consulta para que puedas saber el valor del envío. Para usarla debes diligenciar los siguientes campos:

  • Selecciona el tipo de envío, documentos o paquetes.
  • Ingresa el lugar de origen y lugar de destino (en este caso Sincelejo).
  • Escribe las dimensiones y peso del producto.
  • Presiona en “Solicitar cotización”.

Llámanos y programemos juntos tu próximo envío a Sincelejo

En Coordinadora estamos abiertos y disponibles para atender cada una de tus solicitudes. Por eso te ofrecemos distintas líneas de contacto para que puedas coordinar tu envío a la ciudad de Sincelejo. Comunícate con nosotros a nuestra línea nacional 3103157444 o escríbenos a través de nuestro formulario en línea.

Contenido relacionado

blog-donde-esta-mi-envio-350-205
¿Te estás preguntando qué pasó con tu envío, dónde está o por qué no ha llegado? En Coordinadora entendemos lo importante que es para ti conocer la ubicación y el...
Estamos preparados para llevar a cabo tus operaciones internacionales de principio a fin, desde mercancía, paquetería, hasta documentos, en Coordinadora contamos con este servicio disponible para que puedas llevar a...
En Coordinadora queremos ofrecerte todo el acompañamiento que necesitas para que puedas llevar a cabo los envíos a Pereira sin ningún problema y de la forma más sencilla y eficaz....